María de Molina 39 8ª Plta. 28006 Madrid +34 917 93 34 50
NOSOTROS
EQUIPO Y VALORES
  • Text Hover
PEDRO SERVET
Socio fundador
24 años de experiencia en mercados globales en banca de inversión en Citi. Managing Director y Jefe de la mesa de Divisas de España y Portugal. Operaciones de M&A de multinacionales españolas en el extranjero. Responsable de equipos europeos para asesoramiento a bancos internacionales sobre estructura de capital y riesgo de divisa en sus balances. Responsable de JV con Citi Banca Privada en Europa para proveer de soluciones dinámicas y propietarias al segmento de clientes con más patrimonio. Creador de estrategias (FX Dynamic Hedging) que explotan el risk premia de volatilidad en el mercado de divisas de forma permanente y discrecional con importantes ahorro en los costes de cobertura.
NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Nos comprometemos a ofrecer una mejora significativa en los resultados de su cartera, a través del fortalecimiento de la gestión de divisa con resultados tangibles. Buscamos relaciones de largo plazo con clientes que quieren excelencia en su gestión.

INDEPENDENCIA

Nuestro interés es el de nuestros clientes. Sin comisión alguna de nuestros proveedores. Analizamos todas la opciones, actuales y potenciales y ofrecemos sólo lo mejor para nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades

EXPERIENCIA

Más de 25 años de asesoramiento de éxito en mercados globales al más alto nivel. En distintos entornos de volatilidad, crédito, ciclo económico, situaciones geopolíticas, mercados emergentes y para clientes con muy distinto perfil.