María de Molina 39 8ª Plta. 28006 Madrid +34 917 93 34 50

SERVICIOS DE


ASESORAMIENTO


FINANCIERO

El mejor asesoramiento financiero a disposición de nuestros clientes
El compromiso de 25Delta EAF es dar acceso a sus clientes el mejor asesoramiento financiero ya probado con éxito sobre gestión de riesgos de divisa, con soluciones innovadoras y con un resultado distintivo de valor tangible y constante. 25Delta EAF ofrece al inversor profesional acceso a las estrategias propietarias "25Delta FX Dynamic", una gestión del riesgo con resultados nítidos para su cartera.
¿Cómo podemos ayudarle?

Inversores

Buscamos fortalecer la gestión del riesgo de divisas dentro de carteras profesionales a través de técnicas probadas en mercados durante los últimos 14 años, explotando de forma discrecional el risk premia de volatilidad en el mercado de opciones de divisa.

Empresas

Nuestro objetivo es democratizar las mejores prácticas de gestión empresarial a nivel global, fortaleciendo las Tesorerías de nuestros clientes, dando a conocer estas prácticas y su implementación ideal en cada caso.

Particulares

Proponemos un servicio de gestión de carteras de inversión basada en la correcta asignación de los activos, y la correcta rotación de los mismos atendiendo a la amplia experiencia en mercados globales de 25Delta EAF.